Connect with us

Fútbol Internacional

Arda Turan en su presentación muestra su desesperación por jugar

Publicado

La estrella turca Arda Turan, cedido por el Barcelona al Estambul Basaksehir, señaló en su presentación que echa «mucho de menos» jugar al fútbol, tras una primera mitad de la temporada sin minutos en el club azulgrana.
«Estoy muy entusiasmado con la idea de hacer lo que más me gusta del mundo: jugar al fútbol. Lo echo mucho de menos», señaló el jugador de 30 años durante la ceremonia de presentación de su cesión con opción a compra.
El Barcelona y el Basaksehir anunciaron el sábado que habían llegado a un acuerdo para ceder al jugador lo que resta de temporada y la próxima tras varios días de negociación.
Según el presidente del club turco Göksel Gümüsdag, Turan ganará dos millones de euros en lo que resta de temporada y cuatro la próxima.
Actual líder del campeonato turco, el Basaksehir vive un ascenso a la élite en los últimos años, rivalizando con los tradicionales gigantes de Estambul como Galatasaray, Fenerbahçe y Besiktas.
En su nuevo club Arda se encontrará con otro grande del fútbol turco, Emre Belözoglu, así como al delantero togolés Emmanuel Adebayor y al lateral francés Gaël Clichy. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.