Connect with us

Más de Honduras

Presidente del voleibol reelecto por cuatro años

Publicado

Félix Ambrosio Sabio, fue reelecto por unanimidad en la presidencia de la Federación Nacional de Voleibol, durante la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado sábado en Tegucigalpa.
Una de las novedades de la asamblea fue la creación de la vicepresidencia de voleibol de playa, la cual recayó en el dirigente Hugo Renán Aguilar.
Sabio dijo que dentro de su plan de gobierno está consolidar el trabajo a nivel del interior del país y fortalecer las diferentes ligas en cada región.
Otro de los proyectos del presidente del voleibol, es dotar de más canchas sintéticas, además de la que está a punto de instalarse en Puerto Cortés y el campo internacional seguir la ruta de ascenso en todos los equipos a nivel de selecciones.
El titular de la FHV informó a los delegados que el 19 del presente asistirá a la Asamblea de la Afecavol donde se ratificarán las fechas y sedes de los Campeonatos Centroamericanos del 2018.
De los eventos internacionales Honduras será sede del Campeonato Continental del Norceca Sub-20 femenino que se desarrollará del 16 al 24 de junio del presente año.
En cuanto a los Campeonatos Nacionales de Equipos Campeones y selecciones de liga no se definieron las sedes para el presente año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.