Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez estrecha el cerco y Messi responde

Publicado

Un doblete del uruguayo Luis Suárez en Anoeta a la Real Sociedad, estrechaba el cerco sobre su compañero en el Barcelona, el argentino Leo Messi, que respondió con un gran gol de falta para seguir como líder sólido de la clasificación de goleadores con 16 dianas.
Luis Suárez alcanza 13 tantos en Liga y sus dos goles impulsaron la remontada del Barcelona en Anoeta, tras marcar el primero de su equipo el brasileño Paulinho que ya suma ocho en la temporada como una de las grandes revelaciones goleadoras.
Es cuarto en la clasificación con diez goles el uruguayo del Girona Christian Stuani, que marcó en el vapuleo del Girona a la UD Las Palmas, en el que Portu firmó su séptima diana y Michael Olunga hizo historia con un triplete que le convierte en el primer keniata que lo firma en la Liga española.
El ritmo de los jugadores que ocupan los primeros puestos lo siguen el delantero del Valencia Rodrigo, que firmó su noveno tanto liguero, y con uno menos Gerard Moreno del Espanyol y el brasileño Willian Jose de la Real Sociedad.
Goleadores tras la 19ª jornada:
– Con 16 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).
– Con 13 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).
– Con 11 goles: Iago Aspas (Celta)
– Con 10 goles: Christian Stuani (URU) (1p) (Girona); Simone Zaza (ITA) (Valencia).
– Con 9 goles: Rodrigo (1p) (Valencia); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).
– Con 8 goles: Paulinho (BRA) (Barcelona); Maxi Gómez (URU) (Celta); Gerard Moreno (1p) (Espanyol); Willian Jose (BRA) (2p) (Real Sociedad).
– Con 7 goles: Aduriz (3p) (Athletic Club); Sanabria (PAR) (Betis); Portu (Girona).
– Con 6 goles: Sergio León (Betis); Charles (BRA) (Eibar); Ángel (Getafe); Mikel Oyarzabal (Real Sociedad); Santi Mina (1p) (Valencia).
– Con 5 goles: Ángel Correa (ARG) y Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Florin Andone (RUM); Jordán (1p) (Eibar); Loic Remy (FRA) (Las Palmas); Ben Yedder (FRA) (Sevilla); Bacca (COL) (Villarreal).
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.