Connect with us

Más de Honduras

Gimnástico y Necaxa se retan en la final de veteranos

Publicado

Necaxa cumplió con los pronósticos y se volvió a meter a la final de la Liga Central de Veteranos de Tegucigalpa donde buscará retener el título frente al sorprendente Gimnástico de la colonia Kennedy hoy a la 1:00 de la tarde en el estadio Los Ángeles.
Los necaxistas llegan a la gran final tras haber dejado en el camino a Motagua en la final de la liguilla al que se impusieron 3-2 pese a que los azules contaron con su elenco estelar incluidos Amado Guevara y Ninrod Medina, entre otros.
La gran figura de Necaxa es el exjugador de Marathón y Universidad, Ilisch Arias, quien es el capitán y conductor de los rayados. También destaca la presencia del exdelantero de Real España y Broncos, Aníbal Martínez.
Por su parte los clavelitos cayeron en semifinales contra Motagua en tanda de penales, pero se ganaron el derecho a jugar la gran final por haber sido líderes de las vueltas regulares.
No tiene figuras de renombre en Liga Nacional, su base la componen en su mayoría futbolistas que formaron parte del Gimnástico cuando militaba en Liga Mayor y su fortaleza es la unidad el grupo que se conoce a la perfección.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.