Connect with us

De Todo Un Poco

Exjugador del Barcelona fue detenido por participar en riñas de gallos

El futuro de los jugadores una vez que cuelgan los botines puede derivar en diferentes ramas. Algunos continúan ligados al mundo del fútbol y se convierten en entrenadores, managers o directivos, mientras que otros se vuelven empresarios o hasta estrellas de cine. Sin embargo, hay un porcentaje que no logra encontrar el rumbo una vez que la pelota queda de lado y atraviesan ciertos inconvenientes con la ley.

Un caso de ese estilo es el del brasileño Fábio Rochemback. El exmediocampista del Barcelona fue apresado por la policía de su país en la ciudad de Palmeiras das Missoes por estar involucrado en riñas de gallos.

Según el medio Globoesporte, las fuerzas de seguridad secuestraron durante el operativo 89 animales de pelea, más de 20 mil euros en efectivo, diferentes drogas y un arma de fuego.

Rochemback, de 37 años, ya tenía antecedentes en el relacionados con esto. En 2011, encontraron varios gallos de riña en su vivienda en Soledade.

El mediocampista debutó como jugador profesional en 1998 vistiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre. Además de integrar la plantilla del Barça entre 2001 y 2003, pasó por Sporting Lisboa, Middlesbrough, Gremio y el Dalian Aerbion de China. También disputó siete encuentros con la selección verdeamarela.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco