Connect with us

Fútbol Internacional

Donovan ficha por el León de México

Publicado

El atacante estadounidense Landon Donovan, uno de los líderes de la selección de su país que se clasificó a cuartos de final en la Copa Mundial de 2002, fue fichado por el León del fútbol mexicano, anunció hoy el conjunto.
«León es un equipo histórico y ganador, no creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León», dijo en su cuenta de twitter el jugador de 35 años que regresa a las canchas luego de un año de retiro.
Donovan, uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, jugó tres Copas del Mundo con su selección y en su momento fue un duro rival para los mexicanos, en el campo y por sus declaraciones polémicas en momentos de rivalidad entre ambos equipos nacionales.
Cuatro veces monarca de la Copa de Oro, Donovan tratará de marcar diferencia con su experiencia y está por ver en qué momento de forma física está.
La delantera del León la encabeza el argentino Mauro Boselli y si está bien físicamente, Donovan podrá ayudar mucho en la generación de acciones de gol.
León suma siete títulos de liga en México, entre ellos dos en el Apertura 2013 y el Clausura 2014 y en el presente torneo empezó con pie derecho al derrotar 1-2 al Atlas en su propio estadio. Mañana el cuadro del entrenador uruguayo Gustavo Díaz recibirá al Toluca en busca de mantener su invicto en el torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.