Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Todavía no veo la repetición de la final porque estaría días sin dormir

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló de la determinación de jugar los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf en el extranjero, así como de los preparativos finales de cara al Clausura.
“Jugar en el extranjero era una posibilidad, ahora que es oficial tenemos que decidir ciudad y estadio. Cedemos la condición de local, pero tenemos que adaptarnos y ser competitivos donde sea”.
“Hoy jugamos en Choluteca contra Broncos pensando en adaptarnos al campo sintético de cara al primer duelo del torneo contra Lobos, vamos a darle participación a todo el plantel”.
“En su momento daremos a conocer refuerzos, puede ser que vengan dos jugadores más, pero todavía no hemos decidido nada. No sé si del ámbito local o del extranjero, me gustaría traer un mendozino”.
“Marlon Licona es un jugador importante, creemos en su capacidad por eso le estamos renovando el contrato y saldrá prestado para que tenga minutos que le permitan mantener si nivel competitivo”.
“No tocamos mucho el plantel salvo casos puntuales, es complicado cambiar cuando las cosas están saliendo muy bien”.
“Tenemos que seguir creciendo y fortalecer las virtudes que tenemos y por supuesto mejorar en las falencias que hemos presentado, todavía me duele lo de la final, no he visto la repetición de la final porque estaría dos días sin dormir”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.