Connect with us

Fútbol Internacional

Fernando Hierro defiende a Zidane

Publicado

Fernando Hierro, ex capitán del Real Madrid y actual director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) defendió este jueves a Zinedine Zidane y apeló hoy a la «sensatez» al ser cuestionado en una entrevista con la Agencia Efe por la crisis de resultados que vive el técnico francés al frente del equipo.
«Tenemos que ser sensatos. Estamos en enero y es el mismo entrenador y casi los mismos jugadores que ganaron ocho títulos los dos últimos años», dijo Hierro.
«Es lo que significa el Real Madrid, su día a día y el gran nivel mediático que tiene. Su gen ganador hace que tengas que ganar todos los días, ser segundo no le vale», apuntó.
Fernando Hierro reiteró: «Tiene los mismos jugadores que hace unos meses cuando el equipo ganaba títulos. Hay que apelar a la calma y a la sensatez. Uno se acostumbra fácil a ganar todo. Hay un día que se deja de ganar. Pero no por eso debe salir todo volando».
«El fútbol español es admirado en todo el mundo. Los clubes nos dan muchos títulos y el mundo nos admira. Tenemos que cuidar todo este patrimonio. Estamos en enero y los dos últimos años de Zinedine Zidane son espectaculares, pero así es la inmediatez de los clubes; así es el Real Madrid».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.