Connect with us

Baloncesto

Randle logra doble-doble y mantiene ganadores a Lakers

Publicado

El ala-pívot Julius Randle logró doble-doble de 22 puntos, 14 rebotes y seis asistencias en la victoria de los Lakers de Los Ángeles por 99-86 sobre los Kings de Sacramento, la segunda consecutiva después de haber perdido nueve partidos seguidos.
En duelo de equipos con marca perdedora de la División Pacífico, los Lakers tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, incluido el pívot estadounidense cubano Brook López, que aportó otros 18 tantos.
El escolta Kentavious Caldwell Pope, que ya superó los problemas legales que le impedían entrenador y jugar con normalidad con el equipo, aportó 16 tantos y el alero Brandon Imgram sumó 15 para el equipo de Los Ángeles, que puso su marca en 8-14 en partidos como equipo local en lo que va de la competición.
Mientras que el base novato Lonzo Ball consiguió un doble-doble de 11 rebotes, 11 asistencias y recuperó cinco balones, pero no tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar cinco puntos después de anotar 2 de 10 tiros de campo, incluido un triple de siete intentos.
Los Kings contaron con el ataque del escolta reserva, el novato serbio Bogdan Bogdanovic, que anotó 19 puntos y cuatro asistencias que lo dejaron como sexto jugador.
Otro novato, el base DeAaron Fox consiguió 15 tantos, tres asistencias y cuatro recuperaciones de balón, mientras que el escolta Buddy Hield encestó 13 para el equipo de Sacramanto (13-27), que perdió el segundo partido consecutivo.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.