Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid pide paciencia a la afición por el tema de refuerzos

Publicado

El vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, fue claro al manifestar que están trabajando en la búsqueda de futbolistas de calidad para reforzar el equipo para esta temporada, pero que lo están haciendo de forma pausada para no llevar malas experiencias como las pasadas contrataciones.
“Estamos viendo jugadores que nos han recomendado, pero tenemos que estar seguros de hacer la inversión, ya hemos tenido malas experiencias últimamente, tenemos la necesidad de títulos, pero no podemos ir a la carrera a buscar jugadores”, explicó el directivo en el programa Vistazo Deportivo Radio.
Madrid, dejó entrever que los jugadores que lleguen al club tienen que adaptarse a la propuesta económica y no pedir elevadas cifras de salario.
“Tenemos problemas, nos cerraron el estadio, jugamos a puertas cerradas en la semifinal, se nos fueros dos patrocinadores, la gente tiene que entender eso, y nosotros no podemos salirnos del presupuesto”.
El dirigente también aclaró que no han tenido pláticas con los futbolistas de Motagua, Eddie Hernández y Harold Fonseca, ya que ambos tienen contrato con su club.
“Harold Fonseca ni idea, nada de pláticas con Motagua hemos tenido, lo de Eddie Hernández, tienen contrato, se especulando tanto y se dicen tantas cosas que uno se queda sorprendido y no podemos estar aclarando todas las cosas”.
Olimpia suma para esta temporada tres altas la de Rony Martínez, Diego Reyes y Elmer Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.