Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya tiene reemplazo de Alex López

Publicado

“Si Alex no se puede quedar buscaremos otro y en este caso le daremos oportunidad al joven Jorge Álvarez”, así de directo y contundente fue Osman Madrid, directivo de Olimpia al hablar de la tardanza en la renovación del volante Alexander López.
A López se le venció el contrato con Olimpia y todavía no solventa su continuidad por varias ofertas entre ellas una del Alajuela de Costa Rica.
“En Olimpia no esperamos a nadie, me reuní con Alex y su papá, le hemos deseado suerte si toma la determinación de irse, pero no vamos a esperar a nadie”, declaró el dirigente en el programa Vistazo Deportivo Radio.
Madrid, detalló que le han hecho una propuesta al volante, y que no pueden mejorarla, para no trastocar las fianzas del club.
“Alex le hemos hecho una propuesta, no podemos ir más allá del presupuesto”.
“No vamos hacer locuras con salarios, para no tener problemas a futuro, lo tenemos claro y el presidente lo ha hecho saber eso. Porque otro le ofrezca cantidades que no se le pueda pagar nosotros no lo haremos”, aseguró.
ÁLVAREZ
El dirigente, dijo que de no seguir López, el cuerpo técnico ya tiene planificado darle oportunidad al joven volante Jorge Álvarez.
“Seguimos con la intención de abrirle las puertas a los jóvenes como Jorge Álvarez, es un muchacho con mucha experiencia, si se va Alex le daremos más oportunidad en el medio campo”.
Álvarez, es un futbolista con gran proceso de selección menor, sobresalió en la Sub-15 de Honduras con la que ganó un torneo en Islas Caimán, participó en el Mundial de Chile 2015 en categoría Sub-17 y en el de Corea a nivel Sub-20.
Madrid, también informó que mediocampista Oscar Salas, seguirá en el equipo tras solventar su conflicto con la directiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.