Connect with us

Más de Honduras

Tenerife se suma al dolor por la pérdida de Juan Carlos García

Publicado

A pesar que no pudo jugar de forma oficial, el equipo Tenerife de España, ha lamentado el fallecimiento del futbolista hondureño Juan Carlos García.
García, llegó al club español en agosto del 2014 en préstamo por el club Wigan, pero no logró debutar y tuvo que retornar a Inglaterra.
El conjunto blanquiazul, donde milita el catracho Brayan Acosta, y han pasado hondureños como Darixon Vuelto y Anthony Lozano, entre otros,  se ha pronunciado en sus redes sociales por el fallecimiento del futbolista.
“El #CDTenerife expresa su pesar y dolor por el fallecimiento de Juan Carlos García, ex jugador #CDTenerife temporada 2014/2015. El próximo sábado los jugadores blanquiazules portarán luto en Zaragoza y se guardará un minuto de silencio en el HRL ante @FCBmasia. DEP”, dice el mensaje del club de la isla de Tenerife.
El próximo sábado en La Romareda en el encuentro ante el Real Zaragoza los jugadores del CD Tenerife portarán un crespón negro en señal de luto y en la siguiente cita en casa ante el FC Barcelona B (domingo 21 enero), se guardará un minuto de silencio antes de comenzar el partido en memoria de Juan Carlos García.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.