Connect with us

Fútbol Nacional

Equipos catrachos donde jugó García, lamentan su muerte

Publicado

Los clubes hondureños Marathón y Olimpia donde jugó el futbolista Juan Carlos García, tampoco se han quedado atrás en las muestras de dolor y pesar a sus familiares y amigos por su fallecimiento.
Tanto verdes como los blancos, en sus redes sociales, han lamentado su muerte producto de su lucha contra la leucemia, enfermedad que se le diagnosticó en el 2015.
García jugó en Marathón cinco años de la temporada 2005 a la 2010, club con el que logró tres títulos, Apertura 2007, Apertura 2008 y Apertura 2009, luego pasó al Olímpia, donde militó dos años y ganó cuatro campeonatos Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012 y Clausura 2013.
“Lamentamos el fallecimiento de nuestro ex jugador y ex seleccionado nacional Juan Carlos García. Dios lo reciba en su seno y le de fortaleza y resignación a su familia 🙏”, dice el mensaje de Olimpia, mismo que ha tenido un gran impacto en los miles de seguidores del club.


Por su parte el Marathón, club en el que debutó en Liga Nacional, también aprovechó sus redes sociales para mostrar su dolor por la partida de uno de sus exfutbolistas.
“Club Deportivo Marathón, jugadores, Cuerpo técnico, directiva y colaboradores lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Carlos García ex jugador Verdolaga quien debutó en el Club y seleccionado Nacional”, fue el mensaje de os sampedranos para el teleño.


La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se ha sumado al luto nacional, y ha decretado tres días de duelo sin suspensión de labores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.