Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One le apuesta a “Rambo” León para lograr el ascenso

Publicado

El equipo Parrillas One busca estar nuevamente en la primera división del fútbol de Honduras, para ello su directiva no está escatimando recursos para formar un plantel competitivo y así lograr el anhelado ascenso.
Desde la contratación del técnico Wilmer Cruz, y ahora la del experimentado volante Julio César “Rambo” León, el cuadro verde amarillo llega como uno de los favoritos en el torneo Clausura de las Liga de Ascenso.
“Rambo”, se integró este lunes de forma oficial a los trabajos de preparación del equipo sampedrano, y no escondió su alegría por la oportunidad y la confianza del presidente del club Luis Girón.
Con su llegada al Parrillas One, “Rambo”, vestirá su camisa número 21 en su carrera deportiva y su sexta en la Liga Nacional, antes lo hizo en el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad y Olancho FC.
Aparte de “Rambo” se rumora que el Parrillas One, está negociando con el ex volante de Olimpia, Bayron Méndez, además de otros futbolistas de mucha experiencia en la Liga Nacional.
Este día la dirigencia también presentará al experimentado portero Orlin Vallecillo, quien la temporada anterior militó en el  Social Sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.