Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: “La Liga Nacional es campeona para improvisar”

Publicado

El entrenador del Juticalpa FC, Mauro Reyes, expresó que le da miedo el inicio del torneo de Clausura, porque han comenzado tarde la pretemporada y les toca arrancar de visita con rivales directos, Honduras Progreso y Platense, seguidamente enfrentar a dos grandes, Marathón y Olimpia.
“Creo que será un torneo muy competitivo, pero en ningún momento podemos confiarnos aunque tenemos 28 puntos” agregó Reyes.
El entrenador señaló que espera no pelar descenso, pero sostiene que la junta directiva reflexione y no se tenga problemas en el transcurso del torneo.
“Tenemos que mejorar en cierto aspecto, el pasado torneo fuimos muy directos y no tuvimos posesión del balón, pero con la llega de Víctor Moncada y Bryan García le vamos a dar la mística que necesitamos para jugar con más pausa”.
Manifestó que inicio le había pedido a la dirigencia un defensa central, un volante abierto, un centrodelantero y armador, pero será en el transcurso de la semana que tendrán reunión para planificar y decidir contrataciones.
Como delantero dijo que tiene el perfil de un argentino y un colombiano, de los cuales uno ya jugó en Honduras.
Otro aspecto negativo que Reyes destaca, es que la Liga Nacional es campeona para improvisar y los puso jugar al menos siete partidos miércoles y sábado, y al final unos jugadores no aguantaron el ritmo y terminaron lesionados.
“Ahora se suma el atraso para comenzar la competencia, porque todo es incierto y eso pasa porque la Liga no calendariza los dos torneos para que los equipos se preparen con anticipación”.
“Al final de todo, los resultados nos sacrifican a los entrenadores, porque los errores arbitrales y administrativos van a pegar a la cabeza de los técnicos y ojalá que sí la separación se solventarán los problemas de los clubes”, apuntó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.