Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos golean en juego de preparación

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, arrolló 5-0 al Broncos de la Liga de Ascenso en juego de preparación realizado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.
El cuadro universitario ganó en su primer amistoso de cara al inicio del torneo Clausura, con anotaciones de, Junior Padilla (11), Jairo Róchez (29), Carlos Pineda (55), César Rodríguez (64) y Rigoberto Padilla (80).
Aparte de lo deportivo, las acciones sirvieron para que el equipo conociera la cancha del estadio donde debutarán ante Motagua.
“Hemos estado trabajando duro, es el primer partido de la temporada, vendremos a jugar aquí, así que fue bueno el amistoso ante Broncos para ambientarnos al clima y al terreno de juego”, dijo el entrenador José Salomón Nazar, al final de las acciones.
Nazar, se mostró satisfecho por el accionar de sus futbolistas, por el estado de las instalaciones deportivas y el apoyo de los lugareños, el cual desea sea mayor cuando jueguen de locales ante los azules.
“La cancha es muy bonita, es una gran instalación, nosotros tenemos en planes iniciar el fin de semana aquí ante Motagua”, agregó el exmundialista con Honduras en España 1982.
“Al equipo no le ha ido muy bien en lo económico, la cancha es muy buena y también porque Motagua tiene mucha afición en el sur y también es bueno para Choluteca que vuelva el fútbol”, explico el técnico sobre la determinación de jugar de local en Choluteca en la primera jornada del Clausura.
Sobre los refuerzos del club para esta temporada, el técnico de los universitarios, informó que solo tiene una alta, la de Romario Cabachuela, y que espera que en el transcurso de la semana lleguen más futbolistas.
“En el trascurso de la semana esperamos que lleguen más refuerzos, hasta el momento el único es Romario Cabachuela”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.