Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón tiene ofertas de Costa Rica

Publicado

El entrenador hondureño Héctor Castellón, actualmente al mando del club Vida, reconoció hoy que hay un club costarricense interesado en contratarle. No obstante, dijo que tiene compromiso con el Vida por lo que este martes se reunirá con el presidente Roberto Dip, para conversar sobre su futuro futbolístico.
Castellón recordó que actualmente tiene contrato con el Vida, por lo que él está cumpliendo con su parte. Sin embargo, necesita asegurarse que el equipo le cumplirá a él y al plantel para realizar un buen trabajo en el torneo Clausura.
“Sí, tengo una oferta de un equipo de Costa Rica y es muy interesante la verdad, pero actualmente mi presente es el Vida”, declaró el DT catracho.
“Este martes tengo una reunión con el presidente (Roberto Dip), él me ha dado tranquilidad para seguir trabajando, sé que Roberto es un hombre de palabra y no merece que me haga a un lado, vamos a conversar y veremos qué es lo que pasa”, agregó.
Además, Castellón considera que el papel que juegue la familia del fútbol de La Ceiba, será muy importante para que Vida mantenga la categoría y Victoria logre el ascenso.
“La ciudad necesita apoyar a los equipos ceibeños, nosotros como personas del fútbol debemos ayudar a que Victoria vuelva a la Liga Nacional, porque es lo mejor para la ciudad. Vida necesita al Victoria y Victoria al Vida”.
En otro tema, Castellón también se refirió a la demanda que le interpuso al Honduras Progreso, club con el que se coronó campeón liguero.
“Espero que antes que inicie el torneo el Honduras Progreso me pague lo que me debe. No es un tema del que quiero hablar mucho porque es algo que ya se está manejando a nivel legal, yo no tengo nada en contra del club, solo estoy pidiendo que se me pague lo que se me debe nada más”.
Finalmente el técnico aseguró que pese a todos los inconvenientes él tiene claro su estrategia de trabajo, al punto que ya cuenta con un doble plan.
“Tengo un plan A y un B: si inicia el torneo el fin de semana estaremos listos para jugar contra Real España y de no arrancar también estamos gestionando un juego amistoso para mantenernos activos”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.