Connect with us

Tenis

Garbiñe Muguruza debutará ante Kiki Bertens

Publicado

La española Garbiñe Muguruza, exenta de la primera ronda por su condición de primera cabeza de serie, debutará en el torneo de tenis de Sídney (Australia) ante la holandesa Kiki Bertens, quien este lunes doblegó a la estadounidense Kristie Ahn, por 6-2 y 6-4.
Procedente de la fase previa, Kristie Ahn vio interrumpida su racha de victorias por Kiki Bertens. La jugadora de Wateringen, número 32 en el ránking mundial, solventó el encuentro en una hora y 17 minutos.
Ganó con suficiencia la primera manga, por 6-2, pero tuvo dificultades para cerrar el envite.
El definitivo 6-4 la sitúa en la segunda ronda del certamen, donde se topará con Garbiñe Muguruza.
Ese duelo ofrecerá a la jugadora hispano-venezolana la oportunidad de rubricar su primera victoria ante Kiki Bertens. La holandesa ganó los tres partidos precedentes, en los años 2010, 2011 y 2012.
La española afronta ese encuentro como un importante test después de su retirada en Brisbane, en el inicio de la gira australiana, por calambres. Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Wimbledon, no pudo completar su primer compromiso de la temporada ante la serbia Aleksandra Krunic.
Ese precipitado adiós la llevó a modificar su calendario de competición y a solicitar una invitación en el torneo de Sídney. Su reto es acumular minutos de juego antes del Abierto de Australia. El primer Grand Slam de la temporada se disputará en Melbourne del 15 al 28 de enero. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.