Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández separado de Motagua

Publicado

 
La gran sorpresa en el inicio de la pretemporada del equipo Motagua fue la separación del delantero Eddie Hernández.
El espigado goleador se disponía a entrenar con el resto de sus compañeros, cuando el asistente técnico, Ninrod Medina, le comunicó que no lo hiciera porque estaba fuera del equipo.
La determinación del cuerpo técnico de las “águilas” molestó mucho al futbolista que cargó con el sudamericano.
“No fue ni él (Diego Vázquez) quien me lo dijo, tuvo que mandar un intermediario para que me dijera las cosas, mandó a Ninrod a decirme que no entrenara, creo que tiene que ser suficientemente hombre para decirme las cosas en la cara”, dijo Hernández.
PROBLEMAS CON DIEGO
El jugador de 26 años, no escondió que ha tenido varios problemas con el entrenador argentino y cree que la gota que hizo que rebalsara el vaso fue un mal entendido en la final ante Real España.
“Vienen problemas desde ya días, todos los saben, desde que él tomó las rienda del equipo, no sé por qué me dice que hoy no entrene ni me presente a los entrenamientos”.
“En la final hubo un inconveniente, al momento de lanzar el penalti se me acercó Rubilio Castillo y me dice que lo haga, yo le dije que estaba bien, se acercó Discua a preguntar quién lo haría, le confirmo que yo, luego me doy la espalda y Rubilio me dice que mejor él lo hará, ese cambio de opinión me llamó la atención, pero acepté, en eso corrí a traer el balón y Diego comenzó a gritar que no lo hiciera, y yo hice algunos gestos y creo que se molestó y puso la queja a la directiva que le falté el respecto”, detalló.
“Desde que él llegó al club se me acercó y me dijo que traía sus delanteros de Argentina, pero son cosas que pasan.
Creo que antes hubo malestar de él porque le dije que yo quería estar en el Vida con el profe Ramón Maradiaga, pero son muchas cosas, pero más lo de la final”.
“Hay varios jugadores en el equipo no daré nombres que tiene malestar con el entrenador, otros me decían que no entendía el malestar hacía mí del entrenador”.
OFERTAS
Eddie, dijo que tiene contrato con Motagua por año y medio y que cuenta con ofertas del extranjero y nacionales.
“Tengo un año de contrato con Motagua, por todo sería un año y medio, pero la directiva me debe seis meses que fue cuando me fui a Colombia, ese tiempo es el que pido para que me presten”.
“Gracias a Dios tengo ofertas de China, de Turquía, también del Alajuela de Costa Rica, de no ser así tengo pláticas adelantas con un equipo de la liga. No puede mencionar el nombre del club en Honduras, para no crear polémica”.
OLIMPIA
El delantero dejó entrever que no tendría problemas de jugar en las reservas de Motagua o en el Olimpia, ya que es una persona profesional.
“Con la directiva no tengo problemas, si me toca entrenar con las reservas no tendré problemas, tampoco pedirle entrenar el vecino (Olimpia”).
“Soy profesional y no hay que ver los colores sino el beneficio personal y familiar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.