Connect with us

Previa

Se busca campeón de Reservas

Publicado

El camino apunta a un nuevo título de Motagua a nivel de reservas, el resultado de la ida es muy contundente 3-0, pero hay que jugarse esta mañana el de vuelta en pasto sintético del Estadio Ramón Sarmiento, donde la leve ventaja es del local, pero la tarea está muy cuesta arriba, en todo caso Juticalpa acapara como ciudad una final importante, esta vez a nivel de Reservas.
JUTICALPA – FC MOTAGUA
Es un partido que seguramente se jugará con los dientes apretados, con un horario complicado por el calor. Obviamente los locales quieren sacar ventaja de la localia pero no es tan sencillo ya que los “azules” tienen un buen plantel y su cuerpo técnico encabezado por Javier Núñez ha preparado el grupo con mentalidad ganadora para sumar su segundo título en tres torneos dirigidos ya que en el Apertura 2016-2017 venció en la final al Olimpia.
Juticalpa tiene equipo muy aguerrido que juega buen fútbol, con mucha fuerza y poder en ataque, muy bien trabajado por José María “Chema” Durón, ex jugador y técnico de ligas menores de Motagua, quien conoce muy bien a su rival y que ha trabajado para remontar el marcador, no es fácil, pero lo intentarán a toda costa, de hecho hasta han entrenado cobrar lanzamientos penal por si acaso. El favorito es Motagua por el amplio marcador de la ida pero, no deben fiarse de los “canecheritos”.
DATOS HISTÓRICOS:
En la ida realizada la semana anterior en Tegucigalpa, el local, Motagua, ganó 3-0 con goles de Fosly Grant, Deiby Flores y Marcelo Pereira.
REGLAMENTO GRAN FINAL
El equipo ganador de la Gran Final será aquél que en los dos partidos acumule la mayor cantidad de puntos.- Si al término del partido de vuelta persiste el empate en puntos, el equipo vencedor será el que tenga la mejor diferencia de goles en la Gran Final. Si persiste el empate se jugarán dos tiempos extras de quince (15) minutos cada uno y el ganador, en su caso, será el equipo que anote el mayor número de goles.
De no anotarse ningún gol en los dos tiempos extras, se procederá a lanzar una tanda de cinco (5) penales en forma alterna.- De persistir el empate, se continuarán ejecutando los penales que sean necesarios en el mismo orden, hasta el momento en que se establezca una diferencia con la misma cantidad de lanzamientos. Ningún jugador podrá ejecutar un segundo tiro penal, hasta después que todos los jugadores que terminaron los tiempos reglamentarios o hayan realizado. El equipo ganador será declarado como CAMPEÓN NACIONAL de Reservas y el perdedor como SUB CAMPEÓN en cada Campeonato.
DATOS:
Fecha: Domingo 7 enero 2018, 11:00 am
Estadio: Ramón Sarmiento, Juticalpa
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.