Connect with us

Embajadores

Alajuelense ganó sin utilizar a los hondureños

Sin la participación de los hondureños Roger Rojas y Luis garrido, Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-1 al Municipal Grecia.

Ambos futbolistas catrachos no estuvieron dentro de la convocatoria, por lo que su debut con los rojinegros se pospuso.

El inicio del Torneo de Clausura 2018 no pudo ser mejorar para Liga Deportiva Alajuelense pues dejó tendido al Municipal Grecia como visitante con un luchado 1-2 que consiguió gracias a un penal.

Dicha definición fue obra de su principal goleador, Jonathan McDonald, quien terminó liderando el goleó en el Apertura 2017, pero con la espinita de no poder alcanzar su gol 100 en Primera División.

De ahí el efusivo festejo del ariete que celebró con el banquillo el cobro de penal al 67’ con un remate alto y potente que dejó sin respuestas al portero griego Kevin Ruiz.

 

 

Por su parte, Jonathan McDonald se metió en la historia al marcar su gol 100 de penal y sellar así el triunfo 1-2Con esto McDonald alcanza la centena de goles en el país costarricense, 83 de ellos vestido de rojinegro.

Pero el triunfo tuvo que sudarse, pues pese a que comenzaron arriba en el marcador gracias a un golazo de José Luis Cordero al 24’.

Sin embargo, los griegos con su fútbol a toque y ras del suelo lograron imponer su localía y empataron por intermedio de Alberth Villalobos al 57’ con un tremendo cabezazo.

No fue hasta que la pelota se estrelló en el brazo de Keysher Fuller que el árbitro no perdonó y sancionó la pena máxima.

El beneficiado fue McDonald que además de sellar el triunfo ahora se mete al selecto club de los jugadores con más de 100 anotaciones.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores