Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres tropieza ante Puebla en inicio del Clausura mexicano

Publicado

En el estreno de su corona como campeón del fútbol mexicano, los Tigres cayeron 1-2 ante el Puebla, en el partido inaugural del torneo Clausura-2018 jugado en el estadio Cuauhtémoc.
El equipo poblano marcó el 1-0 en el cobro de un tiro libre. La defensa felina fue incapaz de despejar la pelota y el colombiano Brayan Angulo apareció en el área chica para anotar al minuto 26.
Al 44, al portero del Puebla Moisés Muñoz se le escapó un balón que ya tenía en las manos y el ecuatoriano Enner Valencia aprovechó el descuido para firmar el 1-1 dentro del área chica.
Francisco Acuña, un jugador surgido de Tigres, sentenció el triunfo poblano con el 2-1 marcado al 79 con un toque ante el arquero argentino Nahuel Guzmán.
El León visitó de su lado la cancha del estadio Jalisco para vencer 2-1 al Atlas.
El argentino Mauro Boselli marcó el 1-0 para la escuadra leonesa con una jugada individual al minuto 19.
Diez minutos después, el colombiano Andrés Andrade incrementó la ventaja a 2-0 para «La Fiera» tras resolver un contragolpe.
El descuento 2-1 de los «Zorros» del Atlas cayó al 45, cuando Brayan Garnica remató de media vuelta dentro del área.
Este sábado, en la continuación de la jornada, el portugués Pedro Caixinha se estrenará como técnico del Cruz Azul ante el Tijuana, que presentará al entrenador argentino Diego Cocca. AFP
— Resultados de la jornada
– Viernes
Puebla-Tigres 2-1
Atlas-León 1-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.