Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León fichado por el Parrillas One

Publicado

El experimentado volante Julio César “Rambo” León, suma un nuevo club a su extensa carrera deportiva, al confirmarse que esta temporada jugará con el equipo Parrillas One de la Liga de Ascenso.
El equipo Parrillas One busca regresar a la Primera División, y por eso han contratado los servicios del “Rambo” León de 38 años.
La presentación oficial del internacional jugador será este lunes, pero el futbolista ya se incorporó al club que dirige el técnico Wilmer Cruz.
“Rambo”, militó la temporada anterior en el Olancho FC de la Liga de Ascenso, pero por problemas personales no seguirá en el conjunto “pampero”.
Con su llegada al Parrillas One, “Rambo”, vestirá su sexta camisa en la Liga Nacional, antes lo hizo en el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad y Olancho FC.
Además será su equipo número 21 del volante catracho, tras su paso por el Atlético Zelaya (México), Deportivo Maldonado (Uruguay), Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Génova, Parma, Torino, Messina (Italia), Shandong Luneng (China), Municipal (Guatemala), Limeño (El Salvador) y Miami United (Estados Unidos).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.