Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos analizan viajar a El Salvador para foguearse

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, buscan sobrepasar lo hecho en el torneo Apertura, para ello su entrenador José Salomón Nazar, analiza la opción de viajar a El Salvador para realizar varios juegos de preparación.
“Nos estamos preparado para estar listos el 14 ante Motagua, será un torneo complicado para nosotros, somos un equipo con poca experiencia y nuestra meta es superar lo que hicimos en el Apertura”, dijo el técnico.
“Está complicado lo de los fogueos en el país, pues recién terminó la Liga de Ascenso, estamos mirando la posibilidad de viajar al El Salvador y jugar varios encuentros”, agregó.
Por los momentos el club universitario, tiene programado jugar este domingo a las 3:00 de la tarde con el equipo Broncos de la Segunda División.
REFUERZOS
Sobre los refuerzos del club, Nazar, dijo que busca un delantero tras la salida de Milton Arzú y está a la espera que Olimpia les presté varios futbolistas, además está observando a los experimentados Rigoberto Padilla y Bryan Castro.
“Rigo Padilla y Castro están entrenando, lo estamos observando, esperamos si se acomodan en lo futbolístico y económico”.
“Esperamos que Olimpia nos preste algunos jugadores, Lesvin Medina está haciendo una prueba en un equipo de Estados Unidos de la segunda división, pero regresa en estos días al país”.
Los Lobos debutan en el Clausura ante el Motagua, juego donde la dirigencia universitaria ha programado jugar en la ciudad de Choluteca.
“Lo de jugar en Choluteca lo hacemos por lo económico, Motagua tiene mucha afición ahí y eso puede ayudar al club, los demás juegos serán en la capital para no trastocar los costos del club”, detalló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.