Connect with us

Fútbol Nacional

Elías Nazar: “No es viable arrancar el Clausura el fin de semana”

Publicado

Al no llegar a un acuerdo entre La Liga Nacional y los presidentes de los clubes que solicitan un préstamo de cuatro millones, peligra el inicio del Clausura y también que varios dirigentes renuncien de sus equipos.
El presidente del Honduras Progreso, fue claro al manifestar que de no tener el apoyo económico, estaría dejando el club, pues ya no quiere seguir poniendo en riesgo el patrimonio de su familia.
“Al igual que Orinson Amaya, yo también renunciaría si no hay ayuda, no estoy dispuesto a poner en riesgo el patrimonio familiar”, advirtió.
“En esta reunión buscábamos que la Liga nos diera una respuesta a nuestra petición, pero ahora nos pasó el problema a la Fenafuth”.
“En estos momentos no es viable iniciar el torneo, creo que se puede parar una semana más, para buscar una solución, no es una forma de presión, es la realidad”.
DECEPCIONADO
Nazar, se mostró decepcionado de la actualidad y de los que se vive en la Liga Profesional de Honduras, al manifestar que es otra realidad a la que esperan cuando están en segunda división.
“Llegamos con mucho entusiasmo a la Liga Nacional, cuando estábamos en segunda nos decían que era profesional y cuando estamos aquí la cosa es diferente, los gastos son mayores, por eso pedimos una oxigenación, el país está malo en cuestión financiera, se han retirado varios patrocinadores por lo que se vive”.
“No pensamos en no participar, lo que buscamos es tener un fondo de respaldo, para no parar el torneo a mitad del mismo”.
“Antes se hablaba que había préstamos a los equipos, premios buenos a los finalistas. Nosotros tuvimos una planilla de 400 mil lempiras, pero que pasa el equipo hizo buenas temporadas, finales y ahora eso se incrementa, por eso no podemos darnos el lujo de iniciar sin tener un respaldo económico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.