Connect with us

Fútbol Internacional

Torino ficha a Mazzarri

Publicado

El Torino nombró a Walter Mazzarri como técnico en reemplazo de Sinisa Mihajlovic, que fue despedido tras la derrota del equipo 2-0 el miércoles ante la Juventus por la Copa Italia de fútbol, informó hoy el equipo.
Mazzarri, de 56 años, había tenido su último trabajo al frente del Watford inglés, al que dejó último en la pasada campaña. Sin embargo, ya trabajó en Italia, cuando estuvo al frente de la Reggina.
Luego tuvo pasos por la Sampdoria, el Napoli -con el que ganó la Copa Italia en 2012- y el Inter de Milán, que lo despidió en su segunda campaña como técnico.
El estratega dirigirá al equipo turinés en su visita al Bologna el sábado, antes de que la Liga italiana de fútbol haga una pausa de dos semanas.
Así, el cuadro italiano reacciona pronto a la salida de Mihajlovic, despedido más temprano después de la eliminación en los cuartos de final en el certamen copero.
El serbio, de 48 años, comandó al equipo al noveno puesto en la campaña anterior en la Serie A. En la actual, el «Toro» se ubica décimo, a cinco puntos de los puestos de clasificación para la Liga Europa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.