Connect with us

Temporal

Stoch gana en Innsbruck y se asegura el título del Cuatro Trampolines

Publicado

El polaco Kamil Stoch, logró hoy su tercer triunfo en tres etapas y se garantizó el título por segundo año consecutivo en el torneo de los Cuatro Trampolines, después de que el alemán Richard Freitag, su principal rival, se cayera en su primer salto.
Tras haber ganado las etapas de Oberstdorf y Garmisch, Stoch sumó hoy su tercer triunfo en Innsbruck con saltos de 130 y 128,5 metros para un puntaje general de 271,1 puntos. De esa forma, el dos veces campeón olímpico y defensor del título superó al noruego Daniel Andre Tande, ganador en Innsbruck el año pasado, que sumó 255,6 puntos, y el alemán Andreas Wellinger, que cosechó 253,5.
El polaco se benefició con la caída que sufrió Freitag al completar su primer salto de 130 metros. Después del golpe, el líder de la Copa del Mundo no volvió a competir, aunque se levantó y se retiró por sus propios medios.
Conseguido ya el título, el nuevo objetivo de Stoch será ganar el sábado la cuarta prueba en Bischofshofen, donde puede convertirse en el segundo saltador en 66 ediciones en lograr el denominado Grand Slam. El anterior saltador en ganar los cuatro trampolines en el mismo año fue el alemán Sven Hannawald en 2002.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.