Connect with us

De Todo Un Poco

Forlán vuelve del retiro

Publicado

La novela del futbolista uruguayo Diego Forlán con Peñarol no tuvo final feliz, pero eso no quita que el delantero vuelva a jugar al fútbol profesional a sus 38 años. Después de una temporada de inactividad, fichará por el Kitchee SC, vigente campeón de Hong Kong, que disputará por primera vez en su historia la Champions League asiática.
Forlán viajará a Hong Kong el próximo miércoles y será presentado al día siguiente en una rueda de prensa que marcará su retorno a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre de 2016 con el Mumbai City de la India.
El ex delantero de la selección uruguaya estuvo fuertemente vinculado con el Peñarol de cara a la Copa Libertadores 2018, pero esa negociación no llegó a buen puerto. Según el sitio Referí, el atacante rechazó la oferta porque era «insuficiente».
Luego de que Peñarol obtuviera el título de Campeón Uruguayo, el futbolista llamó a Leonardo Ramos para felicitarlo y el DT lo invitó a sumarse al plantel. El club le ofreció 10.000 dólares por mes más premios por objetivos, pero Pablo Forlán, hermano y representante de Diego, descartó el ofrecimiento. Subieron su salario a 20.000 dólares mensuales, más premios, pero tampoco pudieron convencerlo.
De esta forma, el delantero charrúa que jugó en el Manchester United, que además fue el máximo goleador de la Liga española en la temporada 2004-2005 con el Villarreal y ganó la Europa League con el Atlético Madrid, seguirá su carrera en el fútbol de Asia. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.