Connect with us

De Todo Un Poco

El romántico mensaje de Neymar a su novia

Publicado

Neymar ha celebrado el Año Nuevo junto a su familia y amigos en la isla brasileña de Fernando de Noronha, catalogada como la mejor playa de su país. Allí, el futbolista del Paris Saint Germain se reencontró con la actriz Bruna Marquezine, su ex novia, con quien se reconcilió, a juzgar por un romántico mensaje que el delantero le escribió en las redes sociales y las fotos que se conocieron de ambos a los besos.
«Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo», escribió Neymar en su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía donde aparece besándose con la actriz de 22 años. Se habían separado por tercera vez en junio pasado, pero todo indica que volverán a intentarlo en 2018.
La publicación ya tiene casi 6 millones de «me gusta». Según el portal de noticias brasileño UOL, el delantero brasileño, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol al unirse al PSG (260 millones de dólares) se hospedó junto con la actriz en la posada María Bonita.
Luego, se conocieron fotos del momento en que él la despidió en el aeropuerto de la isla a los besos frente a decenas de personas. Abrazados y dando muestras de amor, ambos pasaron varios minutos en la puerta del lugar hasta que finalmente ella ingresó al aeródromo.
Desde que comenzaron su noviazgo en 2013 su relación ha sido intermitente. Su última relación duro casi un año, ya que comenzó durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando Neymar ganó la medalla dorada, y se extendió hasta mediados de 2017. Ahí decidieron separarse.
En aquel entonces, el motivo de la ruptura se debía a que él le había pedido matrimonio y ella se había negado. La pareja, sin embargo, nunca confirmó ni negó los rumores. Y ahora, vuelven a mostrarse muy enamorados.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.