Connect with us

Fútbol Nacional

Refuerzos olimpistas vienen a coronarse campeones

Publicado

Tanto el delantero Diego Reyes como Rony Martínez, llegan a Olimpia con la misión de conquistar su primer título liguero, el cual han estado muy cerca de ganar pero se les ha negado.
Después de superar las pruebas médicas que comprobaron que los dos se encuentran listos físicamente para entrar en alta competencia, los jugadores se enfundaron por primera vez el uniforme de entrenamiento y se pusieron a la disposición del técnico Carlos Restrepo.
Reyes y Martínez fueron presentados ante el resto del plantel e inmediatamente iniciaron la práctica en la cual hicieron un poco de fútbol y los dos hicieron estremecer las redes.
“Vengo a un equipo grande acostumbrado a ganar títulos y en los últimos torneos no se consiguieron, por lo tanto la presión es muy alta para poder finalmente volver a ganar una copa. En lo personal, creo que Olimpia nos podría dar esa alegría de ser campeones de la Liga Nacional y vamos a luchar al máximo por conseguirlo”, declaró Rony Martínez.
Por su parte, Diego Reyes, afirmó que se siente muy orgulloso de llegar al club más ganador de Honduras.
“Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad en mi carrera futbolística, todos sabemos lo que significa jugar en Olimpia y lo que aquí se exige. Asumo el reto con mucho entusiasmo y todo el deseo de triunfar tanto en la Liga como en la Concachampions, ahora solo queda prepararse muy bien para darle una alegría a la numerosa afición olimpista”, declaró Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.