Connect with us

De Todo Un Poco

La misteriosa desaparición de Víctor Valdés

Publicado

El mundo del fútbol se mantiene en vilo por el futuro de uno de los arqueros más importantes de la historia de España: Víctor Valdés. El guardameta que fue partícipe de una época dorada para el Barcelona y se consagró campeón del mundo con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 desapareció abruptamente de las redes sociales y dejó un mensaje que tiñó de suspenso a su cuenta de Instagram.
«Gracias por todo», fueron las palabras que acompañaron a la imagen de una carretera recorrida con el atardecer de fondo, en una Storie de Instagram. ¿Fue la manera de Víctor Valdés de hacer oficial su retiro del fútbol? Muchos medios europeos creen que su mensaje está vinculado a ello, aunque no aparecieron voces oficiales sobre el anuncio.
Su cuenta, vicvaldes1, que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, fue vaciada por completo: El portero borró todas las publicaciones. Y vale la pena recordar que, en más de una oportunidad, Valdés mostró ser muy escurridizo ante las cámaras. «Un día se apagará la luz y, cuando lo haga, espero que no me encuentren» y «Si volviera a nacer no sería portero de fútbol, me hicieron creer que tenía talento, pero no es un camino fácil y no me ha compensado todos los años de sufrimiento», declaró en diferentes ocasiones.
Un ex compañero como Marc Bartra le dedicó un afectuoso mensaje a través de Twitter, con fotografías de ambos con la camiseta del Barça.
Víctor Valdés estuvo en el club blaugrana desde 2002 hasta 2014 y allí ganó 14 títulos nacionales y siete internacionales. Además de la Copa del Mundo con España, alzó también la Eurocopa 2012.
Tras una seria lesión, emigró al Manchester United, pero no logró la continuidad deseada en la temporada 2014/2015. Lo mismo sucedió en el Standard de Lieja belga, donde ganó una copa nacional.
Su último partido fue el 8 de abril de 2017, defendiendo el arco del Middlesbrough en la Premier League. Volvió a lesionarse y se perdió los últimos siete compromisos del conjunto británico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.