Connect with us

De Todo Un Poco

Simeone espera que Griezmann siga en el Atlético «un tiempo»

Publicado

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó después de disputar un partido amistoso en Egipto, que espera que el delantero francés Antoine Griezmann continúe en el equipo «un tiempo».

«Hemos trabajado muchísimo para traer a Griezmann y a Costa, ojalá podamos mantenerlos un tiempo», dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido contra el Al Ahly, en el que el Atlético ganó por 2-3.

El técnico argentino aseguró que no está enterado de si Griezmann está negociando su salida del club y recalcó que espera que siga en el Atlético al menos en los próximos partidos de Liga y Copa de los próximos días.

El entrenador también alabó a su delantero Kevin Gameiro, autor de los tres goles del equipo. Dijo que el francés «siempre tiene situaciones de gol» y deseó que este triplete le siga dando confianza». Sobre todo, subrayó, ahora que tiene más «competencia» por la llegada al equipo del ariete Diego Costa.

Sobre el amistoso en Egipto, Simeone aseguró que el Atlético jugó un partido «muy completo en los dos tiempos» y valoró el juego y la velocidad de su rival, sobre todo en la primera parte.

Respondiendo a una pregunta sobre la posibilidad de que el jugador egipcio Mohamed Salah pueda ser fichado por el Real Madrid, Simeone dijo que «claro que puede jugar» en «los equipos importantes de España» porque ha sido un futbolista «importante» tanto en el Roma como en su actual club, el Liverpool. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.