Connect with us

Béisbol

Novenas se refuerzan con lanzadores en busca del título de la LVBP

Publicado

Los seis equipos clasificados a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se reforzaron hoy con lanzadores, en busca de un título que les otorgue un boleto a la próxima Serie del Caribe que se disputará en México en febrero del venidero año.

Los Cardenales, máximos aspirantes tras exhibir la mejor ofensiva de la ronda regular, añadieron al serpentinero derecho Junior Guerra, quien dejó registro de 3-2, con efectividad de 2.98 en ocho aperturas con los eliminados Tiburones de La Guaira.

Al tiempo, los pájaros rojos sacaron de su plantilla al derecho José Cisneros y lo sustituyeron con el también lanzador derecho Scott Maine, de los descartados Bravos de Margarita.

Los Navegantes del Magallanes escogieron en la ronda de adición al lanzador Omar Bencomo Jr, de los Bravos, mientras que en la de sustitución se decantaron por el derecho puertorriqueño Jonathan Albadeljo, de los Tiburones, quien ocupará el lugar que dejó vacío el toletero cubano Adonis García.

Entretanto, los Leones del Caracas añadieron al lanzador zurdo Logan Darnell (Bravos) y sustituyeron al jardinero Anthony García con el relevista derecho Gregory Infante, de los Tiburones.

Los Tigres de Aragua añadieron al relevista estadounidense Dustin Antonlin, de los Tiburones, y sacaron de su plantilla al zurdo Alberto Baldonado para dar ingreso a Rafael Cova, también de los Tiburones.

Caribes de Anzoátegui tomó en la primera ronda al jugador de cuadro Luis Sardiñas, de La Guaira, y al lanzador derecho Carlos Navas, de los Bravos, en la segunda.

Las Águilas del Zulia, que completan la lista de invitados a la «fiesta de enero», añadieron al solvente bateador estadounidense Cade Gotta, de los Bravos, y sustituyeron al dominicano Édgar de la Rosa con Henderson Álvarez, lanzador derecho de los Tiburones.

La postemporada de la LVBP iniciarán este 2 de enero, con las series al mejor de siete encuentros entre Cardenales – Águilas, Magallanes – Caribes y Leones – Tigres.

El cuarto semifinalista saldrá de una serie de comodín entre los dos perdedores de postemporada que hayan obtenido mejor registro en la ronda regular. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.