Connect with us

Fútbol Internacional

Definen 2017 como el mejor año del fútbol panameño

Publicado

Los exseleccionadores Julio César Dely Valdés y Gary Stempel coincidieron en definir 2017 como el mejor año para el fútbol panameño, a propósito de su primera clasificación a un Mundial de mayores, el de Rusia 2018.

«El de 2017 ha sido para el fútbol panameño histórico, evidentemente por haber alcanzado por primera vez la clasificación a un Mundial, por lo tanto, a mi parecer creo que sería la mejor definición», declaró a Efe el llamado ‘Panagol’.

El actual técnico de categorías inferiores del club Málaga de España añadió que este año «trae un futuro en general, prometedor».

Stempel dijo que el año que termina fue el mejor «en la historia del fútbol panameño».

«Este año 2017 debe dejarnos sabiduría y voluntad para hacer las cosas bien, mejorar las cosas que hay que mejorar, como es el fútbol en categorías menores, la Liga Panameña de Fútbol y el fútbol femenino», manifestó.

Víctor René Mendieta, exdelantero de la selección, destacó la superación de la selección canalera. «El 2017 fue un año de superación a nivel de selección y para el 2018 tenemos esperanzas a media», indicó.

Mendieta explicó que para el próximo año las esperanzas son a medias, debido a que «las estructuras de la organización que rige el fútbol en el país no tiene los recursos ni las ideas para cambiar el fútbol en Panamá».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.