Connect with us

Más de Honduras

Tenerife ratifica al técnico del mediocampista Bryan Acosta

El mediocampista hondureño Bryan Acosta seguirá siendo dirigido técnicamente por José Luis Martí, entrenador con el que se ha ganado un lugar en el once titular del Tenerife, club que compite en la segunda división de España.

Una Junta Ordinaria de Accionistas plácida. Así se puede definir el acto celebrado en segunda convocatoria este jueves, con la posterior comparecencia ante los medios del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Una vez aprobadas las cuentas del último ejercicio, con 4,6 millones de euros de beneficio y un capítulo de ingresos de 17,9, el máximo dirigente valoró las posibilidades de que tiene el equipo blanquiazul para reaccionar en liga y posteriormente lograr el ansiado ascenso, de la mano de un ratificado José Luis Martí.

El presidente blanquiazul se muestra esperanzado “en que el equipo despegue y se coloque donde le corresponde de manera natural. Confiamos en nuestro equipo técnico y plantilla, estamos convencidos de que pelearemos por el objetivo en la segunda vuelta”.

En lo económico, “hemos logrado sanear la entidad y estamos cumpliendo con proveedores, empleados, plantilla…y ese es el camino. Estoy satisfecho con el trabajo realizado, veo un horizonte despejado y con mucha ilusión”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras