Connect with us

Más de Honduras

Elieth Silva, una verdadera “sangre azul”

Publicado

Pasante de la carrera de derecho, trabaja en una institución bancaria, a sus 20 años se declara Motagua de corazón, razón por la que se ha dedicado a coleccionar camisas del equipo de sus amores, hasta ahora son 78 elásticas en su poder, pero su anhelo es seguir sumando.

Se llama Elieth Silva y de su equipo dice: Es un amor, algo de familia, en casa cuando gana Motagua hay fiesta, cuando pierde depresión, si volviese a nacer no sería capaz de amar a otro club”.

Cuenta que su pasión por coleccionar camisetas del azul comenzó desde muy niña cuando su papá le regaló la elástica del azul y luego cuando miraba a alguien con una camisa distinta se acercaba para intentar comprarla.

La camisa más antigua en su poder es del año 90, se la compró al exfutbolista, Oscar Murillo. Además, guarda con especial cariño la camiseta con la que por fin pudieron ganar en Tocoa.

“No vendo mis camisas, las amo, el sábado vamos a remontar y pasaremos un feliz fin de año”.

Silva lleva puesta la camisa de la temporada 90-91. En su mano izquierda carga la elástica del año que debutó Amado Guevara, se la compró a Presley Carson.

Son más de 70 camisas las que tiene en su poder la seguidora del azul.

Silva dice que cuando Motagua gana en su casa hay fiesta, cuando pierde, depresión.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.