Connect with us

Más de Honduras

Rojas se despide apenado con la afición olimpista

Publicado

Los futbolistas hondureños Roger Rojas y Luis Garrido, viajaron hoy a Costa Rica para firmar sus respectivos contratos con el Alajuela y pasar las pruebas médicas antes de sumarse a la pretemporada.

Rojas dijo que espera poder triunfar en suelo tico y hacer parte de la historia grande de un club como Alajuela.

“Estoy muy contento voy con la ilusión de hacer historia en un club de la grandeza del Alajuela, es un nuevo reto y lo voy a enfrentar con todas las ganas para estar a la altura de la historia del equipo”.

“Empezaron a seguirme desde noviembre, estuvimos negociando, llegamos a un acuerdo verbal y hoy en mi llegada a Costa Rica firmaremos el contrato. Dios y el fútbol me dan una nueva oportunidad de jugar en el extranjero y espero triunfar”.

“Ir con un amigo y excompañero como Luis Garrido ayuda mucho para la adaptación, no estaré solo y ambos daremos lo mejor para no defraudar a quienes han confiado en nosotros”

“El objetivo número uno es ser titular y luego convertir goles que para eso me están fichando, los delanteros vivimos de goles, quiero ser campeón y hacer las cosas bien. Me despido con pena de la afición olimpista por lo que pasó en semifinales, siempre estaré agradecido con la institución por todo lo que me dieron”.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.