Connect with us

De Todo Un Poco

Inesperado gesto de un jugador de béisbol que hizo llorar a sus padres

Publicado

El pasado mes de junio, los Arizona Diamondbacks seleccionaron a Pavin Smith, primera base de la Universidad de Virginia como séptima selección global en el draft amateur de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Lo ficharon por un acuerdo de liga menor que incluía un bono de más de cinco millones de dólares, que le sirvieron para hacer un inesperado regalo de Navidad a sus padres.

Con ese dinero, Pavin Smith pagó la hipoteca de la casa de sus padres, que lloraron de la emoción al enterarse. El jugador de 21 años publicó en las redes sociales un video de su mamá Pamela leyendo la carta con su padre Tim y su hermana menor. La mujer no podía contener el llanto al enterarse la noticia.

«Gracias por todo lo que hicieron por mí. Esto no compensa nada. Los amo mucho. Nuestra casa finalmente es suya. ¡Feliz Navidad!», escribió Pavin Smith en Twitter. Además, el primera base de los D-backs mostró en Instagram una imagen de la casa y la emotiva carta que le escribió a sus padres.

«Gracias por criarme en una gran casa llena de amor. Por todo el sacrificio que hicieron para ser lo que soy, quiero que nuestra casa familia sea de ustedes…voy a pagar la hipoteca. Feliz Navidad de su agradecido hijo, Pavin», les escribió el joven deportista, que también utilizó un bello poema para la inesperada sorpresa a sus padres.

Smith es una de las grandes esperanzas de la organización de Arizona y en este momento ya es considerado el prospecto número uno del equipo. En sus primeros juegos en las menores bateó para .318 con 27 bases por bolas por solo 24 ponches.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.