Connect with us

De Todo Un Poco

Dybala recupera su novia

Publicado

Paulo Dybala no atraviesa su mejor momento en el Calcio de Italia. Sin lugar en el primer equipo de la Juventus, rompió relaciones con su representante, quien lo demandó con una suma millonaria. Asimismo, el viaje de su nuevo agente y hermano a Francia generó un cortocircuito con el elenco de Turín a raíz de los rumores que lo acercan al PSG.

Sin embargo, la Joya tiene un buen motivo para celebrar y pensar que el próximo año cambiará su suerte y es su reconciliación con Antonella Cavalieri. El propio cordobés publicó una foto navideña en su cuenta de Instagram junto con su ex y ahora nueva pareja, familiares y amigos.

En septiembre de este año, Dybala y Cavalieri confirmaron la ruptura de su relación amorosa y varias fotos posando juntos fueron eliminadas de las redes sociales. En todo este tiempo, al delantero se lo vinculó con varias mujeres, entre ellas, con la cantante Oriana Sabatini.

Al parecer, esto fue un breve impasse y el amor volvió a renacer como el ave fénix. Hasta el momento, Antonella Cavalieri, quien cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, no hizo mención de la reconciliación con Paulo Dybala.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.