Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo regresaría al fútbol de Costa Rica

Publicado

El entrenador del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, confirmó que existe la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol costarricense, tras reconocer que su ex Club Sport Herediano quiso contar con sus servicios. Sin embargo, su compromiso actual con los Merengues impidió que firmara con el equipo tico.

¿Existe un interés del Herediano?

“Me enteré sobre el interés del Herediano, pero no he tenido ningún contacto directo del club, así que se pueda decir oficial y por lo tanto no te puedo confirmar nada. Anteriormente cuando el técnico se quiso mover, el club me llamó para tenerme presente. Yo tengo un compromiso con el Olimpia, hasta mediados del próximo año”, declaró Restrepo en entrevista realizada por Yashinquesada.com

¿Es un contrato especial el que tiene?

“No, la verdad es que nosotros hemos hecho un contrato normal, cualquiera de las dos partes lo puede dar por terminado. Tenemos un compromiso de palabra que para mí vale bastante, con las personas, uno debe responderles cuando le dan la confianza. Esperemos que todo termine bien”.

¿Regresará a Costa Rica?

“No, conmigo tienen que hablar, yo puedo tomar cualquier decisión, por lo tanto uno siempre tiene que analizar cosas con el club. En su momento se podría tomar la decisión. Siempre lo he dicho, sería especial volver a Costa Rica. Son grandes equipos, pelean cosas importantes a nivel internacional, gratificante, he pensado en muchas veces regresar a Costa Rica’; finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.