Connect with us

Baloncesto

Shakira y Piqué disfrutan de la NBA

Publicado

La cantante colombiana Shakira disfrutó este lunes del juego de la NBA disputado entre New York Knicks y Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

La familia Piqué–Mebarack se sentó en la primera fila de uno de los encuentros programados por la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) para Navidad que terminó con el marcador a favor de los visitantes por 105-98.

El defensor del Barcelona compartió en sus redes sociales videos del juego, mientras la artista, quien debió posponer el inicio de su gira «El Dorado» a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, posó con sus hijos ante el lente de las cámaras que la proyectaron en las pantallas del recinto.

Shakira, que pasa por un momento difícil en su carrera de más de 30 años, agradeció en Twitter a sus fans por el «apoyo y el amor» que le han manifestado en los últimos meses y anunció que pronto dará nueva «noticias sobre la gira».

Versiones periodísticas han asegurado que la colombiana estaría pensando en someterse en Boston a una cirugía con el prestigioso laringólogo Steven Zeitels, quien operó en su momento a los cantantes Adele y Sam Smith por razones similares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.