Connect with us

Fútbol Internacional

Kanté, el mejor francés del año superando a Mbappé y Benzema

El centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté, ha sido elegido este martes como “mejor jugador francés” del año 2017, según los votos recibidos por la revista ‘France Football’, tras imponerse al futbolista del PSG Kylian Mbappé y al delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

Kanté, que sucede al colchonero Antoine Griezmann como ganador de este galardón, se ha llevado la primera posición gracias a los 92 votos obtenidos, mientras que Mbappé se quedó muy cerca (87) y Benzema completó el podio, pero algo más lejos (52).

Entre los votantes, jugadores y exjugadores franceses, el magazine recordó que el seleccionador Didier Deschamps, el expresidente de la UEFA Michel Platini y el ganador del año pasado, Griezmann, ejercieron su derecho a voto, así como el actual redactor-jefe de ‘France Football’.

Kanté ya fue elegido el pasado mes de mayo “mejor jugador de la Premier League” tras la votación de los periodistas que siguen la competición británica. En aquella ocasión, el jugador galo se impuso a Harry Kane, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional