Connect with us

Más de Honduras

Extrema seguridad para proteger el espectáculo futbolístico

Publicado

Las autoridades del balompié hondureño en armonía con representantes de la Policía Nacional, ofrecieron hoy una conferencia de prensa para explicar cuál será el sistema operacional con el que pretenden que la final de ida entre Real España y Motagua se desarrolle de la mejor manera posible.

Según detallaron para dicho evento deportivo se desplazarán más de mil policías desde las primeras horas del miércoles para formar ocho anillos de seguridad.

Entre las recomendaciones de los agentes policiales se les pidió a los directivos jugar en la tarde, que no se permitiera el ingreso de las barras y que los niños pagaran su entrada para evitar aglomeraciones de menores de edad.

“La policía tendrá la operatividad necesaria para que los más de mil policías sean estratégicamente ubicados en todos los dispositivos de seguridad y así garantizar que el espectáculo futbolístico sea disfrutado de manera pacífica y tranquila por todos”, declaró Jair Meza, subcomisionado de la Policía Nacional.

Cabe recordar que las semifinales del balompié catracho se tuvieron que desarrollar a puerta cerrada, debido a la invasión de cancha que se produjo en el estadio Francisco Morazán, cuando se enfrentaron hace una semana Real España y Marathón.

Por lo tanto, debido a la compleja situación política que vive el país, se están tomando todas las prevenciones necesarias con la finalidad de asegurar la protección de los protagonistas y aficionados.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.