Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Que los astros estén alineados y nos devuelvan lo que nos quitaron

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que  su equipo debe asumir el protagonismo en la gran final, pero sin pecar de soberbios ya que España es un equipo con mucha calidad.

“Muy ilusionado por llegar a la sexta final de mi carrera y por su puesto emocionado con la idea de ganar el tricampeonato algo que nunca se ha logrado en la historia del equipo”.

“El discurso al grupo es asumir el protagonismo, obvio sin pecar de soberbios, creo que lo merecemos por lo realizado a lo largo del torneo, sabíamos que al final esa energía negativa que teníamos por lo que nos habían perjudicado los árbitros al final se iba convertir en positiva y así paso, estamos muy fuertes”.

“El grado emocional de una final es distinto y por eso tenemos que cambiar algunos detalles, España es un gran equipo, tiene buenos futbolistas, ha realizado una gran inversión en los últimos años”.

“No me gusta la palabra preocupa, lo que hacemos es ocuparnos para superar al rival, tiene buenos futbolistas de calidad que han levantado en las jornadas decisivas, están por méritos propios en la final”.

“Va ganar el que trabaje mejor los 180 minutos, hay que estar muy concentrados, el margen de error es mínimo. Espero que los astros estén alineados y que nos devuelvan todo lo que nos quitaron en las vueltas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.