Connect with us

Béisbol

Cubano Alonso y Adams oficializan sus contratos en Grandes Ligas

Publicado

El inicialista cubano Yonder Alonso y el estadounidense Matt Adams concretaron sus respectivos contratos en las Grandes Ligas de béisbol con los Indios de Cleveland y los Nacionales de Washington, respectivamente.

El primera base antillano plasmó su firma con la ‘Tribu’ por dos años y 16 millones de dólares. El contrato del toletero cubano incluye una opción del equipo por nueve millones para la temporada de 2020.

El jugador de 30 años superó el viernes los exámenes médicos de rigor para oficializar el fichaje.

Los Indios contrataron a Alonso para reemplazar al dominicano Carlos Santana, quien firmó con los Filis de Filadelfia por tres años y 60 millones de dólares.

Alonso bateó .266 de promedio con 28 jonrones y 67 impulsadas la temporada anterior con los Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle.

Por otro lado, los Nacionales formalizaron un acuerdo contractual con el también inicialista y jardinero Matt Adams.

El pacto es por un año y cuatro millones de dólares, para que el recio toletero sea la primera base del club en la campaña del 2018.

Adams, de 29 años, bateó para .274 de promedio la campaña anterior, en la que despachó 20 vuelacercas, la mejor cifra en su carrera, y 65 empujadas con los Cardenales de St. Louis y Bravos de Atlanta.

De por vida, Adams tiene un promedio de .271 en seis campañas en las Mayores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.