Connect with us

Baloncesto

Sergio Llull: Encaro el 2018 con ganas de volver más fuerte

Publicado

El base del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull reconoce que el 2017 «ha sido un poco complicado» por la grave lesión de rodilla que sufrió en la preparación para el Eurobasket con la selección española y que le tiene fuera de las pistas, pero sigue trabajando para afronta «con ganas de volver más fuerte» en 2018.

«Ha sido un año un poco complicado por la lesión, pero a la vez aprendes algo nuevo y lo encaro con mucha ilusión y ganas de volver más fuerte que antes», señaló Llull en el mensaje navideño de los capitanes y entrenadores de los equipos de fútbol y baloncesto madridistas publicado en la web del club.

De todos modos, el de Mahón recordó que «en lo colectivo ha sido un año muy bueno». «Hemos llegado a muchas finales: la de la ‘Final Four’, la de Liga Endesa y la de la Copa del Rey, que pudimos ganar. El balance es positivo y vamos a seguir trabajando para mejorar», indicó.

«Estas fiestas las vivimos en casa con mucha felicidad. Son momentos para reunirse con la familia, amigos y seres queridos. Personalmente aprovecharé para escaparme un par de días a Menorca para estar con la familia en estos días tan señalados», sentenció el menorquín.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.