Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos dice que la liga no está sentenciada

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, lamentó la derrota en el clásico frente al Barcelona (0-3) y reconoció que la Liga se ha puesto “complicada, pero para nada imposible”.

La victoria del Barcelona frente al Real Madrid refuerza en el liderato al equipo azulgrana, que aventaja en nueve puntos al segundo clasificado, Atlético de Madrid, y en catorce al conjunto blanco.

“Para nada es imposible la Liga. Mientras exista posibilidad estaremos obligados a pelearla y lucharemos hasta el final. Se nos ha puesto un poco más complicada, somos realistas, pero hay que luchar hasta el final porque está en el ADN de este club”, dijo Ramos, que admitió irse “jodido” del Santiago Bernabéu.

“Todo el mundo sabe la repercusión que tiene un clásico y éste pudo ser la guinda del pastel para un grandísimo 2017. Queríamos ganar los puntos para recortar distancias y porque a nivel anímico también nos vendría bien, pero no pudo ser”, señaló.

“Por suerte o por desgracia el fútbol no tiene memoria y no te puedes quedar ni en el halago ni en la crítica. Hay partidos donde estamos más acertados y otros menos. No vamos a señalar a nadie. Hemos hecho un año inolvidable y es mérito de todos”, manifestó.

“En el partido de hoy se notó el cansancio físico, pero por encima de todo se notó quedarnos con uno menos, algo que es clave. Hay que someter al equipo, dejar espacios y eso lo aprovechan muy bien”, comentó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional