Connect with us

Más de Honduras

Espectacular remontada y Motagua se ilusiona con el tricampeonato

Publicado

Motagua lo logró, remó contra la corriente y en base a una pegada excepcional de su ataque se impuso 3-1 a un Olimpia que fue incapaz de mantener su ventaja y terminó cediendo ante la presión del rival.

Las cosas empezaron de manera inmejorable para los blancos que llegaban con ventaja de 2-.0 y apenas a los tres minutos el joven Bryan Moya, se plantó solo frente a la portería motagüense y con disparo fuerte hizo el 1-0 que parecía lapidario.

Los leones eran superiores y los azules no daban señales de buen funcionamiento, no había motivos para creer que las “águilas” tenían opciones de acercarse en el marcador.

La primera etapa terminó 1-0 a favor de los blancos, pero, en el arranque del complemento Marco Tulio Vega, con certero cabezazo marca el empate que revivía las ilusiones azules.

Los sueños comenzaron a crecer cuando a los 54 minutos Rubilio Castillo, de cabeza mandaba la pelota a las redes para el 2-1 que dejaba a Motagua a un gol de la clasificación.

La misma receta, mismos protagonistas se repitieron a los 73 minutos, Carlos “Chino” Discua, envió centro preciso al área, Castillo “vuela” por todo lo alto y otra vez de cabeza vence a Donis Escober.

No hubo tiempo para más, no le encontró la vuelta el Olimpia. Motagua jugará la final contra Real España con el tricampeonato en la mente.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougeir, P. Montes, H. Figueroa, M. Pereira, O. Elvir, W. Crisanto, H. Castellanos, C. Discua, W. Martínez, M. Vega y R. Castillo

Olimpia: D. Escober, D. Castillo, J. Palacios, J. Paz, D. Tobías, G. Mejía, A. López, B. Moya, M. Chirinos, C. Costly, R. Rojas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.