Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: No me siento en la final

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, habló del duelo de vuelta de las semifinales frente a Motagua y dijo que pese a la ventaja 2-0 no se sienten confiados y que tienen mucho respeto por el rival.

“Hemos recuperado el grupo, estamos bien, no hay novedades, el plantel está completo, ahora solo me toca elegir a los mejores. La serie ahora cambió a favor de nosotros, será un partido intenso, con un Motagua atacando de principio a fin”.

“Ojalá encontremos un gol que nos de tranquilidad, debemos ser precavidos y a la vez agresivos esperando el momento propicio para hacer daño sin desesperarnos, será muy complicado”.

“No me siento en la final, reconozco las virtudes del rival, ha sido el gran dominador en los últimos años en el país y así tenemos que verlo y entenderlo, no podemos ser triunfalistas, sino encarar el partido con la seriedad del caso”.

“No les puedo decir si nos vamos a meter atrás porque no es nuestro estilo, si ya el rival nos somete es distinto, pero trataremos de ser ofensivos y hacer daño para sufrir demasiado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.