Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua ya saben cuándo debutan en Liga de Campeones

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer hoy las fechas y los horarios de los partidos de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, principal competencia de clubes de la región.

La Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank coronará a un campeón de los dieciséis clubes clasificados de Norte, Centroamérica y el Caribe. Los emparejamientos para los octavos de final fueron determinados en el sorteo oficial, el cual se llevó a cabo el lunes, 18 de diciembre en Miami.

Los partidos de ida de los octavos de final están programados a jugarse del 20 al 22 de febrero. La acción comenzará el martes, en Centroamérica, con un enfrentamiento entre CS Herediano (CRC) y Tigres UANL (MEX). Más tarde, en Colorado, los campeones de la Copa Canadiense y la MLS Cup 2017, Toronto FC (CAN) visitarán al equipo estadounidense de la MLS, Colorado Rapids (USA).

Los partidos de ida del martes serán los primeros en jugarse entre los ocho partidos programados para la primera semana de la Liga de Campeones.

El miércoles por la noche, el siete veces campeón de CONCACAF Club América (MEX) visitará al Deportivo Saprissa (CRC) en San José, Costa Rica, mientras que el Tauro FC (PAN) recibirá al FC Dallas (USA) en Panamá. Para cerrar la noche, FC Motagua (HON) se enfrentará al Club Tijuana (MEX).

Los partidos de ida cerraran finalizarán el jueves por la noche, cuando el actual campeón de la Liga CONCACAF Scotiabank CD Olimpia (HON) reciba a los New York Red Bulls (USA) y Santa Tecla FC (SLV) enfrentándose al Seattle Sounders FC (USA).

Además, Cibao FC (DOM) será sede del primer partido de la Liga de Campeones en la República Dominicana, cuando reciba al CD Guadalajara (MEX).

Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, comenzando con Toronto FC (CAN) vs. Colorado Rapids (USA), Tigres UANL (MEX) vs. CS Herediano (CRC) y Club Tijuana (MEX) vs. FC Motagua (HON) el martes, 27.

Los partidos continuarán el miércoles con FC Dallas (USA) vs. Tauro FC (PAN), CD Guadalajara (MEX) vs. Cibao FC (DOM) y Club América (MEX) vs. Deportivo Saprissa (CRC). Los dos últimos partidos de los octavos de final, verán a New York Red Bulls (USA) en casa frente a CD Olimpia (HON) y Santa Tecla FC (SLV) en Seattle Sounders FC (USA).

El rango de fechas para los cuartos de final de ida, que se disputarán entre los ocho ganadores de los octavos de final, es del 6 al 8 de marzo. Los cuartos de final de vuelta están programados entre el 13 y el 15. Las semifinales y la final de ida y vuelta de la competencia están programadas para abril.

El ganador de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.